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SAS

Sociedades de Responsbilidad Limitada


Tramites:

Reserva de Nombre: Debe realizarse previamente la tramitación de la Reserva de Nombre de la sociedad, mediante solicitud escrita consignando la Denominación Social para su reserva.

La misma tendrá vigencia por 60 días.

Conozca la resolución N°28/2019 de SAS y anexo


1Nota de presentación

2Instrumento Constitutivo con las firmas de todos los socios certificadas por Escribano Público.

INSTRUMENTO PRIVADO CON CERTIFICACION NOTARIAL DIGITAL (sugerido). La firma ológrafa debe ser certificada por escribano público (instrumento físico). En este caso, deberá cargar el instrumento completo (con la foja notarial de certificación de firmas inclusive) en copia certificada digitalmente por escribano público. Aclaración: Atento a que actualmente el proceso de digitalización de los organismos nacionales, provinciales y municipales se encuentra en etapa preliminar, se sugiere en tanto sea posible la adopción de las opciones B ó C Instrumentos Públicos.

INSTRUMENTO PÚBLICO CON CERTIFICACION NOTARIAL DIGITAL : primer testimonio de escritura pública del instrumento otorgado por los socios, en copia certificada digitalmente por escribano público. En el caso de S.A., esta modalidad es obligatoria.

3Comprobante de tributos fiscales:

Tasa retributiva de Servicios: 0.3% sobre el monto del Capital Social

Impuesto de Sellos: 1.2% sobre el monto del Capital Social

4Formulario de declaración jurada "PEP" informando la condición de persona expuesta políticamente por cada miembro titular y suplente del órgano de administración con firma certificada notarialmente. (conforme Resolución UIF 134/18 y sus complementarias y modificatorias)

5Deben acompañarse las constancias de CUIT, CUIL ó CDI de los socios, siendo suficiente un comprobante por cada socio.

6El instrumento constitutivo deberá ser redactado conforme artículo 11 de LGS. Teniendo presente las siguientes consideraciones:

a) Datos personales de los socios: apellido y nombre, tipo de documento y numero, CUIT/ CUIL/ CDI según corresponda, nacionalidad, estado civil (Si es casado consignar nupcias, nombre y apellido completo del conyuge y si es divorciado datos de sentencia de divorcio según el caso, lo mismo para los convivientes inscriptos) edad o fecha de nacimiento, profesión y domicilio.

b) Denominación: Puede consistir en un nombre de fantasía o puede incluir el nombre de uno o más socios indicando siempre “Sociedad de Responsabilidad Limitada” o sus siglas “S.R.L.”

c) Domicilio legal: debe consignarse “con jurisdicción en la Provincia de Salta”.

d) Sede social: Se refiere al lugar donde funcionará la Administración de la sociedad. Debe ser indicada con precisión (calle y número, Ruta, km, número de catastro, número de medidor de luz, etc.).

e) Duración

f) Objeto social: Debe ser preciso y determinado

g) Capital Social: Debe ser acorde al objeto indicando de manera precisa la forma de suscripción e integración. las cuotas deben ser de diez pesos o sus múltiplos (art. 148 L.S)

h) Administración: establecer entre un mínimo y máximo de gerentes titulares y suplentes, su duración, facultades y garantía que prestan los gerentes (art. 157). También se deberá establecer en su caso, funciones de cada gerente y uso indistinto o no de la firma (art. 11, inc. 6º y 157, 1º y 2º ap. L.S.).

i) Designación de la gerencia: Datos personales y constitución de domicilio especial

j) Fiscalización: Art. 158 y siguientes.

k) Fecha de Cierre de ejercicio

l) Disolución y liquidación

7El capital social podrá integrase en efectivo o bienes pudiendo acreditarse de las siguientes maneras:

- Dinero en efectivo: Depósito Bancario; Acta Notarial; o Certificación Contable.

- Bienes: Podrá detallarse en el contrato constitutivo o acompañar inventario con firma certificada de los socios. El mismo deberá acreditarse mediante certificación contable legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En caso de aportar bienes registrables, deberá realizar la inscripción preventiva a nombre de la sociedad en formación y acompañar por duplicado.

8Una vez inscripta la sociedad se debe solicitar la rúbrica de los libros correspondientes con sus respectivos requisitos



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz. constituyendo domicilio electrónico.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales:

a) Tasa retributiva de Servicios: 0.3% sobre el monto del Aumento

b) Impuesto de Sellos: 1.2% sobre el monto del aumento

3Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.

4Copias del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público donde se decide el aumento de capital social indicando:

Cuánto es el capital inscripto al día de la fecha, monto del aumento, suscripción e integración de cada socio y redacción de la cláusula correspondiente.

5Acreditar el aumento de capital social mediante certificación contable legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Debera detallarse en dicha acta como se acredita dicho aumento y en su caso acompañar certificacion contable debiendo ser certificada con la firma del contador por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz. constituyendo domicilio electrónico.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalante a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales:

a)Tasa retributiva de Servicios: 20 U.T. (unidades tributarias).

b)Impuesto de Sellos: 50 U.T.(unidades tributarias).

3Deberá tenerse presente en la nueva denominación propuesta que no exista homonimia con otra denominación social por existir otra inscripta, por lo que se recomienda solicitar con anterioridad el trámite de reserva de nombre.

4Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.

5Copia del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público con redacción de la cláusula correspondiente (art.5 y 73 Ley G.S)



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz. constituyendo domicilio electrónico.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equibalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

DE SALTA A OTRA PROVINCIA

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales: Tasa retributiva de Servicios e impuesto de sellos.

3Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.

4Las modificaciones contractuales deberán realizarse en el Libro de Actas de Reunión de Socios (art. 73 LGS) por lo que deberá acompañar: Acta de Reunión de Socios por duplicado con firmas certificadas de todos los socios por Escribano Público, con expresa indicación notarial del Libro, Tomo y Folio al que pertenece, en donde se decide el cambio de jurisdicción redactando la cláusula correspondiente.

SI LA SOCIEDAD VIENE A RADICARSE EN SALTA ADEMÁS DEBERÁ ACOMPAÑAR:

5Debe establecerse la nueva sede social dentro de la nueva jurisdicción y la misma debe ser indicada con precisión (calle y número, Ruta, km, número de catastro, número de medidor de luz, etc.).

6Certificado de Vigencia con antigüedad no mayor a 6 meses.

7Debe acompañar Informe o Constancia de la jurisdicción de origen, que acredite la situación jurídica de la Sociedad, donde conste el detalle de todos los actos inscriptos por la misma (modificaciones contractuales, libros rubricados etc.), así como las demás anotaciones relativas a ella (medidas cautelares, concurso, etc.). Composición de la administración vigente y todo dato que sea necesario para la radicación en la nueva jurisdicción

8Copias autenticadas notarialmente o por el registro de origen del contrato constitutivo y sus modificaciones.

9Una vez inscripto deberá acreditar la inscripción de la baja en la Jurisdicción de Origen.

10Una vez inscripta la sociedad se debe solicitar la rúbrica de los libros correspondientes con sus respectivos requisitos



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. Rosario Sierraconstituyendo domicilio electrónico.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales:

a) Tasa retributiva de Servicios: 20 U.T. (unidades tributarias).

b) Impuesto de Sellos: 50 U.T. (unidades tributarias).

3Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.


CUANDO NO MODIFICA EL ESTATUTO:

4Nota de él o los gerentes inscriptos ante este organismo con firma certificada notarialmente por escribano con la nueva sede social(indicando la misma de forma determinada).En caso de que la Gerencia sea conjunta deberá acompañar Acta donde se denuncia la nueva sede social firmada por los gerentes inscriptos ante nuestro organismo con firma certificada notarialmente por escribano de cada uno de ellos.En caso que la administración sea conjunta deberá acompañar copia del Acta firmado por los gerentes y certificada sus firmas por Escribano Público


CUANDO SÍ MODIFICA EL ESTATUTO:

5Copia del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público con redacción de la cláusula correspondiente indicando la nueva sede social (art.5 y 73 Ley G.S)



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz. constituyendo domicilio electrónico.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales



Requisitos Externos

1Nota solicitando la inscripción del trámite dirigido a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz.

2Contrato de Cesión de Cuotas en dos (2) juegos originales, con firmas certificadas notarialmente. Puede ser presentado mediante instrumento privado, publico o en Acta de Reunión de Socios (rubricado legalmente). En el último caso deberá indicarse notarialmente folio, libro y tomo al que pertenece.

3 Sellado en Rentas sobre el monto de la cesión si es onerosa y si la Cesión es gratuita se deberá abonar por el sellado un valor equivalante a 70 U.T.(unidades tributarias)

4 Sellado de Actuación por Fojas equivalante a 1 U.T. (unidad tributaria).

5 La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

6 Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en las actas acompañadas o mediante nota con firma certificada de los socios o de la gerencia.

7 Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

8 En caso de presentar fotocopias, las mismas deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes y autenticadas notarialmente no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

9Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante una nota con estampilla equivalante a 20 U.T. (unidades tributarias).

10 Constancias de CUIL/CUIT o CDI, del cedente y cesionario (un solo ejemplar, sin reposición de sellado)




Requisitos Internos

1 Datos de los cedentes y cesionarios: Apellido y Nombre, tipo de documento y numero, CUIT/ CUIL/ CDI según corresponda, Nacionalidad, Estado Civil (Si es casado, divorciados y viudos, consignar nupcias, nombre y apellido completo de los conyuges, y datos de sentencia de divorcio según el caso, lo mismo para los convivientes inscriptos) Edad o fecha de nacimiento, Profesión y Domicilio.

2 Debe determinarse claramente la cantidad de cuotas cedidas en números enteros (múltiplo de 10).

3 Si es onerosa debe establecerse claramente el monto de la cesión.

4 En el supuesto que el cedente sea casado, debe acreditar asentimiento conyugal (Art. 470 C. Civil), debe certificarse dicha firma. Si al asentimiento no lo presta dentro del contrato de cesión, debe ser presentado en dos (2) juegos originales con firma certificada y sellado de actuación por fojas.

5 Debe ser firmado por todos los socios restantes y sus firmas certificadas notarialmente por escribano.



ATENCIÓN: CESIÓN DE CUOTAS SOCIALES ENTRE CÓNYUGES

Junto con la presentación de la documentación se deberá aclarar el régimen patrimonial matrimonial al que se encuentran sometidos cedente y cesionario:

I. Régimen de comunidad de Bienes: No se inscribe en virtud de lo dispuesto en el art. 1002 inciso “d” del Código Civil y Comercial.

II. Régimen de Separación de Bienes: Si se inscribe por lo que deberá acompañar Acta de matrimonio del Registro Civil que así lo acredite, en copia autenticada notarialmente.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales:

a) Tasa retributiva de Servicios: 20 U.T. (unidades tributarias).

b) Impuesto de Sellos:50 U.T. (unidades tributarias).

3Deberá tenerse presente lo establecido por los socios en el contrato constitutivo inscripto, en la Cláusula correspondiente a la administración, debiendo respetarse lo pactado en la misma.

4Copia del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público con redacción de la cláusula correspondiente (art. 5, 60 y 73 Ley G.S)

5El o los Gerente/es designados deben consignar sus datos personales y constituir domicilio especial (art. 157, 3ºap. y 256 ult.p. L.S.) ya sea en el Acta de Reunión de Socios o por nota con firma certificada notarialmente de cada uno de ellos.

6Formulario de declaración jurada "PEP" informando la condición de persona expuesta políticamente por cada miembro titular y suplente del órgano de administración con firma certificada notarialmente. (conforme Resolución UIF 134/18 y sus complementarias y modificatorias)



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz. constituyendo domicilio electrónico.

Toda documentación debe presentarse en du utrewq plicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales:

a) Tasa retributiva de Servicios: 20 U.T. (unidades tributarias).

b) Impuesto de Sellos: 50 U.T. (unidades tributarias).

3Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.

4Copia del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público con redacción de la cláusula correspondiente (art.5 y 73 Ley G.S)



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

1Nota de presentación

2Comprobante de pago de impuestos fiscales:

a) Tasa retributiva de Servicios: 0.3% sobre el patrimonio neto

b) Impuesto de Sellos: 1.2% sobre el patrimonio neto

3Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.

4Copia del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público con redacción de la cláusula correspondiente (art.5 y 73 Ley G.S)

5Acompañar instrumento que acredita la base imponible para el cálculo del sellado y tasa abonado en DGR.



REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales


1Nota de presentación

2Todas las actas acompañadas deberán indicar notarialmente Libro, Tomo y Folio al que pertenecen.


Etapa: Disolución y nombramiento de liquidador

3Comprobante de pago de tributos fiscales:

a)Tasa retributiva de Servicios: 20 U.T. (unidades tributarias).
b)Impuesto de Sellos: 50 U.T. (unidades tributarias).

4Copia del Acta de Reunión de Socios firmado por todos los socios y certificada sus firmas por Escribano Público donde se decide la disolución, se designa al Liquidador y responsable de la conservación de los libros.

5El liquidador debe aceptar el cargo mediante nota con firma certificada constituyendo domicilio especial y aportando todos sus datos (Nombre, edad, nacionalidad, etc.)


Etapa: Liquidación

6Se reserva el control fiscal respecto de la Tasa Retributiva de Servicios e Impuesto de Sellos.

7Balance Final firmado por todos los socios y legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

8Proyecto de distribución con la firma certificada notarialmente de los socios.

9Constancias de la forma de cancelación del pasivo con firma certificada notarialmente de los socios.

10Libre deuda previsional expedida por la AFIP.

11Libre deuda de la D.G.R. y del Municipio en donde se encuentra radicada la Sede Social.




REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACION

Nota dirigida a la Directora de Sociedades: Dra. M. Cecilia Cancinos Díaz.

Toda documentación debe presentarse en duplicado y autenticado notarialmente.

En caso de presentar fotocopias deben ser perfectamente legibles, con márgenes suficientes no pudiendo realizarse correcciones sobre las mismas.

Se debe autorizar a la persona designada para realizar el trámite en el contrato constitutivo, actas o nota con firma certificada de los socios o del órgano de administración. Si el autorizado es un abogado deberá acompañar estampilla profesional.

La escribana interviniente debe imprimir el sello ligador en toda la documentación.

Se puede solicitar un certificado de trámite del expediente mediante nota con estampilla equivalente a 20 U.T. (unidades tributarias).

Toda presentación deberá llevar sellado de actuación por foja equivalente a 1 U.T. (unidad tributaria).

En caso de acompañar documentación con firma certificada cada juego deberá contener su correspondiente foja de actuación especial para certificación de firmas.


Conozca los valores de los impuestos fiscales

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