Se deberá acompañar la siguiente documentación e información:
- Formulario de Reforma de Estatuto firmado por presidente o secretario, descargar de la página web o solicitar en mesa de entradas.
- Copia (1) del acta de comisión directiva de convocatoria a asamblea extraordinaria pasada a libro, con declaración jurada de presidente o secretario respecto de la fidelidad del contenido de la copia acompañada. De dicha acta deberá surgir expresamente la fecha, lugar y hora de la convocatoria; los puntos del orden del día a tratarse en asamblea, con expresa indicación de tratamiento de reforma de estatuto. Respetar el quorum exigido por el estatuto social para la reunión de la Comisión Directiva.
- Publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, diario de amplia circulación, y/o notificaciones personales, conforme Ley Provincial N° 7323.
- Acta de Asamblea extraordinaria donde se trata y aprueban las reformas del estatuto, con indicación precisa de: a) los artículos del estatuto a reformarse, b) la transcripción textual de como quedaran redactados los artículos reformados, y c) la expresa indicación del quorum adoptado para la votación de la reforma. (Tener presente el quorum establecido por el estatuto para reforma).
En caso de realizarse reforma integral del estatuto deberá indicarse ello expresamente en el acta, y presentarse tres copias del estatuto reformado con firmas certificadas de los miembros del consejo de administración.
- Dicha Acta de Asamblea debe presentarse en copia por triplicado, perfectamente legible y con márgenes suficientes y estar firmada sobre la copia por el presidente o secretario - dando fe del contenido de la copia acompañada indicando Acta, fecha, y folio de la misma - certificada notarialmente, es decir firmar ante escribano público a fin de que el mismo acredite la identidad del firmante.
En caso de ser ilegible el texto del acta, se deberá acompañar además un acta mecanografiada en original del Acta de Reunión Anual, firmada por presidente o secretario, y certificación notarial del firmante.
- Listado que acredite la asistencia de los asociados al acto asambleario, con indicación de la nómina de los asistentes detallando nombre, apellido, DNI, y firma de cada uno. Dicho instrumento deberá estar firmado por DNI, y firma de cada uno. Dicho instrumento deberá estar firmado por presidente o secretario.
- Padrón actualizado de asociados, con discriminación de la categoría de socios y detalle de los que poseían derecho a voto el día de la asamblea, firmado por presidente o secretario.
- Pago de impuestos fiscales:
- Estampilla por fojas: 100 U.T (unidades tributarias).
- Tasa retributiva de servicios: 20 U.T (unidades tributarias).